33 años 1985 - 2018

image Encuéntranos:

  • 1
  • 2
  • 4
  • 5

Reunión entre MINSAL y FNS

Fundación Maquilishuatl (FUMA) como parte del Foro Nacional de Salud, participó el 11 de noviembre de 2014 en reunión con autoridades del Ministerio de Salud y el Foro Nacional de Salud (FNS).

El objetivo de la reunión fue plantear las necesidades profundizar y avanzar en la Reforma de Salud y fortalecer la Participación Ciudadana en Salud.

 

En la reunión participo la Dra. Violeta Menjivar, Ministra de Salud; Dr. Julio Robles Ticas, Viceministro de Servicios de Salud, Dra. Jessica Mejía, Coordinadora de Promoción de Salud de FUMA; Licda. Margarita Posada, Coordinadora del FNS, Lic. Moisés, APSIES; Licda. Rina Abrego y Licda. Morena Murillo de APROCSAL . 

RocketTheme Saludo

Congreso de Inspectores

Fundación Maquilishuatl en el marco del día del Inspector Ambiental el pasado 27 de Julio, en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSAL), Oxfam América e Intervida desarrollaron el Congreso “La Salud Ambiental ante los Efectos del Cambio Climático y la Contaminación del Ambiente”

RocketTheme Taller

Taller de Consulta

El Foro Nacional de Salud (FNS) en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSAL) y la Dirección de Regulación y Legislación en Salud, desarrollaron el 25 de Julio de 2012, el segundo taller consulta del proceso de elaboración de la Política Nacional de Participación Social en Salud.

RocketTheme Marcha

Rechazan reformas a la Ley de Medicamentos

El Foro Nacional de Salud (FNS) y la Alianza Ciudadana Contra la Privatización de la Salud (ACCPS) rechazan el intento de reforma a 27 de los artículos de la Ley de Medicamentos.