33 años 1985 - 2018

image Encuéntranos:

  • 1
  • 2
  • 4
  • 5

FUMA recibe visita de intercambio de cooperantes de PAI

pai web

Del lunes 9 al viernes 13 de abril de 2018, la Fundación Maquilishuatl (FUMA) recibió a dos representantes de la organización internacional PAI, la visita consistió en un intercambio de conocimiento del trabajo de ambas partes. Durante esos días las cooperantes se trasladaron a los diferentes territorios donde FUMA desarrolla su trabajo, a través de diferentes proyectos.

PAI es una organización que defiende políticas gubernamentales que permite a las mujeres ejercer sus derechos reproductivos, y lucha por eliminar las barreras políticas entre las mujeres y la atención que necesitan. Además dentro de su quehacer está el trabajo con tomadores decisiones en Washington y nuestra red de socios en países en desarrollo por el progreso de los derechos reproductivos de la mujer.

RocketTheme Saludo

Congreso de Inspectores

Fundación Maquilishuatl en el marco del día del Inspector Ambiental el pasado 27 de Julio, en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSAL), Oxfam América e Intervida desarrollaron el Congreso “La Salud Ambiental ante los Efectos del Cambio Climático y la Contaminación del Ambiente”

RocketTheme Taller

Taller de Consulta

El Foro Nacional de Salud (FNS) en coordinación con el Ministerio de Salud (MINSAL) y la Dirección de Regulación y Legislación en Salud, desarrollaron el 25 de Julio de 2012, el segundo taller consulta del proceso de elaboración de la Política Nacional de Participación Social en Salud.

RocketTheme Marcha

Rechazan reformas a la Ley de Medicamentos

El Foro Nacional de Salud (FNS) y la Alianza Ciudadana Contra la Privatización de la Salud (ACCPS) rechazan el intento de reforma a 27 de los artículos de la Ley de Medicamentos.