33 años 1985 - 2018

image Encuéntranos:

Formulación Plan Estratégico FUMA 2018-2022

web final

La Fundación Maquilishuatl (FUMA) ha iniciado la primera fase de formulación de su Plan Estratégico correspondiente al período 2018-2022. La modalidad es participativa por lo que se han llevado a cabo reuniones con personal de dirección, equipo técnico de FUMA y referentes comunitarios.

En esta primera fase se ha realizado análisis de coyuntura con el objetivo de tener claridad del contexto social y político nacional, en lo referente al trabajo de FUMA se ha trabajado en la revisión de cumplimiento de indicadores y finalmente la elaboración del FODA institucional (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).

FUMA denuncia demolición de Salón Ecológico en Santa Catarina Masahuat

FUMA 19 FEBRERO

La Fundación Maquilishuatl (FUMA) denuncia públicamente la intención de la actual Alcaldesa y candidata al periodo 2018-2021 del municipio de Santa Catarina Masahuat, Alba Yesenia Eguizábal, de ordenar la demolición el salón de usos múltiples de la Mesa Integral Juvenil de ese municipio (MIJUDEM). El espacio ha sido construido bajo la técnica de Bioconstrución, con el apoyo técnico financiero de voluntarios del reino unido y coordinado por FUMA. El costo de la obra asciende a $8, 859.24.

Leer más...

Directora Ejecutiva de FUMA en Seminario Internacional sobre Cambio Climático

granada FUMA

La representante regional de la MPGR ante la CRGR y Directora Ejecutiva de la Fundación Maquilishuatl, Magdalena Cortez participa en el Seminario Internacional “Cambio Climático: retos y oportunidades para la cooperación andaluza”, el cual se desarrolla en Granada, España. 

Leer más...

FUMA concluye implementación de la Estrategia MIFC

Liderazgo comunitario de la Fundación Maquilishuatl (FUMA) participa en cierre de proyecto: Fortalecer la contraloría ciudadana para mejorar la implementación de la estrategia MIFC en 8 municipios de El Salvador.

DEPARTAMENTOS Y MUNICIPIOS IN­TERVENIDOS CON ESTE PROCESO

Sonsonate: Santa Catarina Masahuat, Santo Domingo de Guzmán, Izalco y Nahuizalco.

Chalatenango: El Paraíso

San Salvador: Panchimalco y Rosario de Mora

Leer más...

ASGOJU apoya propuesta de ley prohibitiva de la minería metálica

Martes 21 de febrero de 2016

Las organizaciones, redes y movimientos que integran la Alianza Social por la Gobernabilidad y la Justicia ASGOJU realizó este día una conferencia de prensa, para mostrar su apoyo a la propuesta de ley prohibitiva de la minería metálica, presentada reciente en la Asamblea Legislativa por la Iglesia Católica, la UCA y varias organizaciones comunitarias.

 

Más artículos...

Pág. 1 de 10

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>