31 años 1985 - 2016

image Encuéntranos:

Directora Ejecutiva de FUMA en Seminario Internacional sobre Cambio Climático

granada FUMA

La representante regional de la MPGR ante la CRGR y Directora Ejecutiva de la Fundación Maquilishuatl, Magdalena Cortez participa en el Seminario Internacional “Cambio Climático: retos y oportunidades para la cooperación andaluza”, el cual se desarrolla en Granada, España. 

 

En este seminario de dos días (9 y 10 de noviembre) se presentarán experiencias y herramientas que aporten facilidades de adaptación al cambio climático y pretende generar un espacio de encuentro, debate y reflexión sobre los retos, herramientas y oportunidades para la cooperación para el desarrollo. El mismo se enmarca dentro del proyecto de investigación “Adaptación al riesgo de sequía. Herramientas cooperativas para la adaptación al cambio climático en Andalucía y Centroamérica” financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Al encuentro asisten representantes de organismos de la Junta de Andalucía vinculados a las áreas de medio ambiente y cooperación, ONGDs andaluzas, centros de investigación y universidades tanto andaluzas como de cada uno de los países participantes.